top of page

ESTEBAN LANDETA

B_page-0001_edited_edited.jpg
ING Uisek.PNG

Ser el primer Ingeniero Civil graduado de la primera generación de estudiantes de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil, para mí, es una gran motivación y un orgullo, pero a la vez implica la gran responsabilidad de ser el reflejo de la excelencia académica que la Universidad tiene, donde se que formaron un profesional eficiente, eficaz con conocimientos sólidos, con un enfoque diferente, con una visión única hacia la innovación, optimización, y el crecimiento continuo, que me permite tener un pensamiento coherente y crítico ante problemas del entorno; Un reto nuevo para mi, fue mi tema de tesis “Optimización de estructuras paramétricas de acero mediante algoritmos genéticos evolutivos”, donde me permitieron explorar, diseñar, y construir una concepción diferente, con atributos de características estructurales únicas y poder explotar al máximo mis habilidades.

Como experiencia en la Universidad Internacional SEK, me voy contento y agradecido de que mis bases académicas deriven de esta maravillosa institución, donde adquirí conocimientos de los mejores profesionales expertos en el ámbito que se desenvuelven, el cual me fortalecieron mi crecimiento intelectual y valores esenciales, facilitándome de conocimientos que me permitirá sobresalir en la profesión que he elegido. 
 
Ser el primer Ingeniero Civil de la UISEK es un privilegio, y no lo podría haber logrado sin mis dos pilares fundamentales, mis padres Jorge Landeta y Silvia Iza, mi familia y a Pamela Constante, que fueron participes de este proceso y que ahora se ve reflejado. Ha sido un camino lleno de aventuras y de aprendizaje total. Me voy con un espíritu emprendedor y con el compromiso de dejar en alto el nombre de la Universidad, donde me queda la satisfacción de que la personalización es en serio. Ser de la UISEK es un orgullo.
 

bottom of page