top of page

ANA BELÉN CABEZAS

FOTO_edited.jpg
ARQ Uisek.PNG

Dentro de la UISEK comencé a sentir una verdadera vocación hacia la arquitectura, mi recorrido tuvo una duración de 5 años en los cuales pude apreciar mi crecimiento tanto personal como profesional, generé varios vínculos con profesores y amigos que formaron parte fundamental de mi proceso dentro de la Universidad.


El aprendizaje en la UISEK fue muy satisfactorio, de igual manera, agradezco a los profesores que lograron impartir su conocimiento y a su vez generar autonomía dentro del proceso, haciendo que el aprendizaje no tenga moldes ni modelos a seguir, únicamente dejando fluir nuestra propia visión y dejándonos explorar los distintos modos de ver la Arquitectura.


Con la UISEK tuve la oportunidad de abrir mis horizontes internacionalmente, realicé dos viajes hacia Europa y un viaje hacia Colombia, en los cuales pude comprender la arquitectura de una manera más palpable y sin límites, apreciar las ciudades, las personas, la cultura en general desde otra perspectiva. La experiencia internacional es de las cosas que más valoro de la facultad ya que sus enseñanzas me ayudaron a trascender en muchos aspectos de la carrera.


Dentro de la Universidad tuve la oportunidad de participar en la Bienal Académica de México, en la que obtuve el primer lugar con mi tesis de pregrado, con este logro y la formación académica obtenida en el transcurso de la carrera, he ampliado mi perfil profesional y he encontrado mejores oportunidades laborales.  Al salir de la Universidad recibí varias ofertas de trabajo, me he expandido en diversas ramas de la Arquitectura y he podido mantener una estabilidad tanto profesional como personal.


Agradezco infinitamente a todos los docentes que permiten surgir a sus alumnos y logran sembrar en ellos una posibilidad de cambio dentro de la sociedad, especialmente a Alexander Liu, Néstor Llorca, Verónica Rosero y Pablo Moncayo.

bottom of page